«No hay pruebas suficientes», tras presentar un vídeo del atropello sufrido por una furgoneta

496
Fotograma del momento del atropello de un ciclista en un cruce. El vídeo no ha servido para acusar al conductor de la furgoneta.

De nuevo nos hacemos eco de la denuncia de un ciclista, el cual fue arrollado por una furgoneta en un cruce y presentó como prueba un vídeo.

Pero en este caso no fue el ciclista quién grabó las imágenes con una cámara deportiva colocada en su bicicleta.

Tras el atropello, el cual puedes ver más abajo, el ciclista denunció los hechos a la Policía de Londres, adjuntando in vídeo grabado por la cámara de seguridad de un bar cercano.

Su hombro y su bicicleta quedaron destrozados

En las imágenes se puede ver como una furgoneta gira entre el tráfico a la derecha sin percatarse de que un ciclista venía de frente a esta.

En el fuerte golpe, el ciclista de 53 años de edad resulto herido en su hombro y tuvo que ser atendido por una ambulancia.

En estos momentos, más de cinco meses después, aún tiene secuelas del atropello.

La Policía le informó que no tomaría ningún tipo de acción contra el conductor de la furgoneta, ya que no hay pruebas suficientes ni una perspectiva real de los sucedido.

Este es el vídeo del atropello publicado por Road.cc.

En los últimos meses se han hecho públicos otros casos similares en los que el ciclista ha sido el multado tras presentar imágenes de vídeo de conductores irrespetuosos en la carretera.