Nivel político español: «Tienen pistas por dónde ir, pero parece que hacer el imbécil les mola más»

2299
Nivel político español:
Insultos, improperios y demás adjetivos descalificativos de una edil del ayuntamiento de Crevillente hacia los ciclistas de montaña.

La persecución, acoso y derribo de los ciclistas de montaña continúa en España. Algunas veces en silencio, y otras, como en esta ocasión, bien alto para que todos la veamos y la escuchemos directamente y de primera mano de una política española.

Estefanía Salinas, concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento de Crevillente, en Alicante, Comunidad Valenciana, publicó el pasado domingo un vídeo en su cuenta de Facebook al que acompañaba un largo texto.

Entre las perlas que se pueden leer en él, lo más leve es llamar imbéciles a los tres ciclistas que aparecen en el vídeo montando en bicicleta de montaña por la Sierra de Crevillente.

Como ocurre en muchos lugares del territorio español, en vez de crear caminos o habilitar los existentes para que los ciclistas también puedan disfrutar de ellos en armonía como en el resto del mundo, se les prohíbe el paso y se les destierra a pistas de mas de tres metros de ancho, esto con suerte, y se les tacha de delincuentes y de causar todos los males en el monte.

Pero no me voy a extender más, ya que no merece la pena.

Este es el mensaje completo y el vídeo de doña Estefanía Salinas, Concejala de Medio Ambiente…

«No tienen VERGÜENZA!!!

A los «amantes» de los deportes de montaña, decirles que si es así cómo disfrutan del aire libre, son unos auténticos hipócritas.

Nuestra sierra es una maravilla, tienen pistas por donde ir, pero parece que hacer el imbécil les mola más.

Y si, digo el imbécil por no llamarles de otra forma.

Esto es sólo un ejemplo de 3 imbéciles de ayer sábado, pero hay muchos más.

No importa que desde la concejalía se hayan hecho planos con los itinerarios autorizados por Conselleria.

No importa que los propios senderistas les llamen la atención cuando los ven, no importa que te pongas delante de ellos, ellos van a su p… bola.

No queridos, la sierra es de todos, por supuesto, pero si entre todos no la cuidamos, pronto no será de nadie. Ya me da la sensación que nos están echando un pulso.

Alguien ganará esta batalla, y espero que la gane la naturaleza, el sentido común y la responsabilidad. (A ver si les gusta verse, y se reconocen en el video y escuchan un poco a su conciencia, si es que la tienen).

Y ojo, que hay ciclistas que respetan, pero por culpa de unos lo pagan todos