Ni las criptomonedas consiguien salvar a los ciclistas profesionales del equipo Qhubeka-NextHash

Algunos de los ciclistas del equipo Qhubeka-NextHash están pensando en retirarse de la competición.

510
Ni las criptomonedas consiguien salvan a los ciclistas profesionales del equipo Qhubeka-NextHash
La desaparición del equipo ciclista profesional Qhubeka-NextHash es más que probable. La mitad de sus corredores están en el limbo.

Malos tiempos para el equipo de ciclismo profesional Qhubeka-NextHash tras perder su plaza World Tour de cara a la próxima temporada 2022.

Los problemas económicos que arrastra el conjunto a africano en los últimos años, parece que conseguirán finalmente que este desaparezca como tal.

Prácticamente, o mejor dicho, teóricamente, ni un milagro podría conseguir que el Qhubeka siga en la primera línea del ciclismo mundial.

NextHash llegó para salvar al Qhubeka con sus criptomonedas y tecnología «blockchain»

Esta semana saltaba la noticia de la que la Unión Ciclista Internacional rechazaba la licencia World Tour del Qhubeka-NextHash para la temporada 2022.

Tras esto llegaban los sudores fríos al equipo africano, y no solo para sus directivos, también para los propios ciclistas y el equipo técnico.

De los 27 corredores que contaba en plantilla en 2021, la mitad ya habían encontrado equipo en los meses anteriores. Pero el resto aún se encuentra en el limbo.

Varios ciclistas profesionales del Qhubeka-NextHash dejarán la competición si no encuentran equipo

De los 27 corredores que tenía este año en plantilla el Qhubeka-NextHash, 13 de ellos se encuentran actualmente sin equipo de cara a la temporada 2022.

Algunos de ellos ya han anunciado públicamente que de no conseguir un nuevo contrato, optarán por dejar el ciclismo profesional.

Entre ellos se encuentran Fabio Aru y Matteo Pelucchi, a los que podrían seguir Domenico Pozzovivo o Sergio Henao.

Esperemos que tengan suerte y puedan ser recolocados en otros equipos.