¿Nairo Quintana y Superman López en el mismo equipo en 2023?

Nairo Quintana podría competir este año junto a Miguel Ángel López en el Medellin-EPM, un equipo de categoría UCI Continental.

Tras la confirmación del fichaje de Miguel Ángel López por el Medellín-EPM, el equipo colombiano habría ofrecido el mismo contrato al desaparecido Nairo Quintana.

El ex de Arkea-Samsic, pese a los miles de rumores y su positividad, incluso afirmando que ya tenía equipo para competir en 2023 tras salir por la puerta trasera del equipo francés, la realidad, es que a día de hoy, Quintana sigue en paro.

Según declaraciones del director del Medellín-EPM, este habría ofrecido al colombiano unirse a la escuadra con las mismas condiciones que a López.

Una de estas condicione, y la principal dada la situación de ambos, es que si cualquier equipo WorldTour o mejora de contrato se les presentase durante la temporada 2023, estos podrían dejar el Medellín-EPM sin ningún tipo de clausula o inconveniente para ambos.

En las últimas declaraciones de Nairo Quintana, este afirmaba que estaría en las mejores competiciones del mundo con su nuevo equipo

Incluso si a mitad de temporada Miguel Ángel López encuentra equipo para competir en las carreras de primer nivel, este podría dejar su equipo para marcharse a otro que le ofrezca, tanto económicamente, como deportivamente, más posibilidades personales.

Pero por el momento, parece que Nairo Quintana ha rechazado ser compañero de equipo de Superman López en el Medellín-EPM.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: