Musette, cerrando el círculo

31

Musette nace como una distribuidora fundamentada en productos de calidad y que se diferencien de los que existen en su segmento. No es sencillo encontrarlos, pero la búsqueda ya es en sí apasionante. Al ser una empresa joven, nos permitimos guiarnos por el instinto de ciclista, de deportista, dejando de lado detalles más puros del apartado empresarial. Si el producto nos atrae, debe de haber más gente que querría disfrutar de sus ventajas. Y al igual que nosotros trabajamos para que nos den una oportunidad, también es excitante poder ayudar a crecer a otros.

La empresa está basada en la filosofía que todo el mundo gane, desde las tiendas, los practicantes, pasando por la misma Musette. Nuestro slogan «coming full circle» no es más que un resumen de ello: cerrando el círculo.

img_quien6

Eduard Aguilera es el culpable de este proyecto. Lleva casi 20 años trabajando en la industria del ciclismo , realizando tareas de prensa, ejerciendo de director de marketing, asesor en comunicación, team manager de corredores olímpicos, fabricante y gerente de distribuidora… sin olvidarnos que empezó con 18 años como vendedor de bicicletas de una gran superficie. De todo se aprende.

Eduard es el máximo responsable, pero sólo puede tirar hacia delante este proyecto con la ayuda de personas que comparten formas de entender el deporte, las marcas y el trato a clientes, atletas y proveedores.
winforce_index

Winforce es una empresa de nutrición deportiva que ha basado su proyecto en el desarrollo de productos de alta gama fundamentados en materias primas naturales, lo que mejora su  rendimiento y los hace altamente digeribles.

A pesar de su juventud, la calidad de sus productos y el desarrollo de fórmulas que escapan a los estándares que guían a las otras empresas le ha hecho empezar ya a tener imagen internacional y llegar a equipos como el Multivan-Merida, el RadioShack Leopard Trek, IAM Cycling…

marshguard_index

Marshguard es, sin lugar a dudas, el guardabarros, la referencia en ese segmento de productos. Parece sencillo: una plancha de plástico, con un diseño lógico, que se ancla donde menos molesta y mayor rendimiento da.

Un producto sencillo, lógico y fácil, pero nadie lo había hecho como ellos. En resumen, que lo han clavado. Se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo y que marca un standard de rendimiento en las bicicletas de enduro.