Multiherramienta Merida 16 en 1

515

multiherramienta-merida-2-2

Cuando cayó en nuestras manos esta multiherramienta nos dimos cuenta de que Merida la había diseñado concienzudamente para conseguir comprimir en un útil tan pequeño una enorme cantidad de elementos imprescindibles cuando salimos a hacer una ruta.

Con sus 200g de peso, esta herramienta formada divisible en dos cuerpos, alberga 2 desmontables que impresionan por una rigidez que nos permitirá abordar con gran facilidad ruedas con un aro más rígido que con otro tipo de herramienta podríamos llegar a partir.

Encontramos también una gama de llaves allen desde los 2mm hasta los 8mm que alcanza con un extraíble colocado sobre la llave de 6mm.

Cuenta además con la llave de torx de 25, la que es más frecuentemente empleada en la tornillería de la bicicleta.

multiherramienta-merida-2-1

Además cuenta con un destornillador de estrella y tres destornilladores planos de 2, 2.5 y 4.

Por ultimo cuenta como extra adicional con un abrebotellas, un tronchacadenas y una pequeña navaja que podrá ser realmente útil en muchas situaciones.

También hay que destacar de su diseño que en la parte de las herramientas se sitúa una pestaña metálica que trabaja como fijador de los instrumentos de modo que facilitará nuestra labor durante su uso al evitar movimientos no deseados.

 

Modelo Merida 16 en 1
Dimensiones plegada/desplegada 2 cuerpos de 8/12.5 cm
Peso 208 g
Llaves Allen 2/2.5/3/4/5/6/8 mm
Llaves Torx 25
Troncha cadenas Si
Llave de radios no
Destornillador Plano/Estrella
Desmontable de cubiertas Si
Otros Abre botellas, navaja

 

Más información: www.merida-bikes.com.es