Multi herramienta PRO mini tool 22 funciones

488

multiherramienta-pro

La PRO es sin duda una de las llaves más completas que hemos tenido el placer de probar. Su construcción en aleación de aluminio la hace increíblemente resistente conservando un peso reducido.

Además sus acabados en cromo la hacen altamente atractiva a la vista y su combinación de colores mejora aún más el conjunto.

Ciclobrava 2020

En cuanto a su forma, nos ha gustado el nuevo sistema de dos cuerpos que cada vez es más habitual para conseguir mayor número de herramientas sin aumentar el volumen total de la herramienta.

En cuanto a las herramientas que podremos encontrar listamos el habitual elenco de llaves allen y torx en medidas desde 2 hasta 14mm y 10 a 25 respectivamente.

Podemos extraer también una útil herramienta con hendiduras para ajuste de radios en medidas desde los 3.6 hasta los 4.4mm

Incorpora el necesario troncha cadenas que siempre esperas no tener que utilizar pero que como no dispongas de el puede arruinarte una de tus salidas o marchas.

multiherramienta-pro

En el mismo cuerpo se integra el desmontable de cubiertas de una anchura y rigidez aptas hasta para las cubiertas más rígidas. Por último el expansor de pastillas de freno muy útil en caso de tener que cambiarlas en medio de una salida.

ABUS Game Changer
Modelo PRO MINI TOOL 22 FUNCTIONS
Dimensiones plegada/desplegada 2 cuerpos de 8 cm/14 cm
Peso
Llaves Allen 2/2.5/3/4/5/6/8 mm
Llaves Torx 10/25
Troncha cadenas Si
Llave de radios Si (3.6/3.75/4/4.4)
Destornillador Plano/Estrella
Desmontable de cubiertas Si
Otros Llave para pistones

 

Más información: http://www.pro-bikegear.com/