Muere un tercer ciclista de los atropellados en Oliva por la conductora borracha y drogada

1362
imagen de archivo

A la tragedia ocurrida el Oliva, Valencia se le suma otro fallecido, José Antonio Albi de 28 años, que no ha superado las graves lesiones sufridas por el atropello de la conductora borracha y drogada.

Había transcendido la gravedad de los tres heridos y se sabía que estaban peleando por su vida. Lamentablemente José Antonio ha fallecido esta mañana en el Hospital La Fe de València, donde le operaron de un traumatismo craneal y era el que estaba en estado más grave.

El ciclista que también pertenecía al club Tri-Llebeig de Xàbia, sufrió una parada cardiorrespiratoria tras el accidente y fue trasladado en un helicóptero al hospital.

Sus dos compañeros siguen luchando por su vida y permanecen ingresados en la UCI, estables dentro de la gravedad.

Scott Gordon sufre múltiples fracturas en brazos y piernas, esta ingresado en el Hospital de Dénia donde fue operado durante más de seis horas cuatro traumatólogos y está en coma inducido.

Andrés Contreras permanece en la UCI del Hospital de Alzira con tres hematomas en la cabeza y daños en los pulmones.

Desde aquí envíanos nuestro pésame a los amigos y familiares de José Antonio Albi y todo nuestros apoyo las familias y amigos de Scott Gordon y Andrés Contreras.

La conductora que mató a dos ciclistas le retiraron el carnet en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol

Prisión sin fianza para la conductora borracha y drogada que mató a dos ciclistas e hirió a cuatro en Oliva

Alfonso Treviño sobre la conductora que mató a dos ciclistas en Oliva “le caerá, como mucho, cuatro años de cárcel y seis de retirada del permiso de conducir”