Muere un corredor en las Enduro World Series de Crested Butted

45

video_enduro_world_series

La tragedia ha sucedido ayer Sábado en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Enduro que se disputa este fin de semana en Crested Butted, Estados Unidos. La competición ha sido suspendida y por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del corredor. Una triste noticia para todos. Este es el comunicado oficial emitido hace unas horas.

Kate Ball Enduro World Series:

Con el más profundo pesar de Big Mountain Enduro y la Enduro World Series anuncian que sucedió un grave accidente durante la Etapa 3, la primera etapa de la carrera del sábado, dando lugar a la fatalidad . La familia del rider ha sido informada y la identidad del competidor se dará a conocer en su momento.
El personal de emergencia llegaron de inmediato al lugar. El competidor fue tratado allí mismo por el personal médico y se transporta a la carretera más cercana. El forense del condado de Gunnison confirmó la fatalidad.

Con respeto por el rider y su familia, esta ronda de la competición de Enduro World Series ha sido cancelada. Nuestros pensamientos y profundas condolencias están con la familia del rider.