Muc-Off lanza un seguro para bicicletas contra robos, daños de material o accidentes

Hoy en día, y con el precio que tienen las bicicletas, poseer un seguro de robo o accidente para ciclistas es lo más recomendable, sobre todo si pedaleas por ciudad.

153
Muc-Off-lanza-un-seguro-para-bicicletas-contra-robos-danos-de-material-o-accidentes-ciclista
Muc-off cree que los seguros para ciclistas "apestan", es por ello que han sacado el suyo propio pensando además en las bicicletas.

El gigante de productos para el cuidado de nuestras amadas bicicletas Muc-Off se mete de lleno en el mundo de los seguros para ciclistas.

A diferencia de los seguros tradicionales que cubren los daños a terceros, jurídicos o por lesiones, los británicos han añadido la parte que cubre también a la bicicleta.

Dedicados a los productos de limpieza y mantenimiento de la bicicleta, no podía ser de otra manera.

Bicicleta de sustitución, recuperación de bici robada, o coberturas de accidente entre otros

En caso de avería y tener que dejar nuestra montura en el taller para ser reparada, podremos disponer de una bicicleta gratis durante 10 días.

También cubren los robos, tanto en domicilios como en la vía pública, siempre que se cumpla el requisito de tenerla candada con un candado «Gold» o «Diamond».

Este tipo de candados para bicicletas son los que mayor estándar de seguridad poseen.

Otra de las características es que con un mismo seguro podremos asegurar varias bicicletas.

En el caso de comprar una nueva de más valor, podremos traspasar la misma póliza sin que esta aumente el precio.

Los seguros apestan, así que hemos cambiado eso

Muc-Off

El seguro para bicicletas de Muc-Off ha sido creado junto a la aseguradora NextGen, quien ya posee diversos productos para ciclistas.

Por el momento, el nuevo seguro para ciclistas de Muc-Off parece que solo está disponible en el Reino Unido y para ciclistas urbanos o de ciudad.