MSC XC Pro, puro cross country

368
MSC XC Pro

MSC XC Pro

Pensar en MSC es pensar en la historia de una familia, de un padre y un hijo que desde Barcelona se embarcaron en una aventura hace más de una década y que a día de hoy les ha convertido en pieza importante del tejido ciclista. Con un amplio catálogo de piezas y recambios, allá por el año 2014 presentaron su primera gama de cascos. Como nos tienen acostumbrados, con un resultado muy interesante. Fruto de esa gama está el casco que hoy os presentamos en este test, el MSC XC Pro.

MSC XC Pro

:: XC en tu cabeza

Ciclobrava 2020

MSC cuenta con diferentes rangos dentro de su gama de casco XC. El modelo que hemos probado es el más alto de gama, el XC Pro. Un casco orientado al cross country, para usuarios más intensivos, deportivos y/o para la competición. Este MSC XC Pro está fabricado con tecnología in-mold y cuenta además con un esqueleto interno de aramida lo que aumenta su capacidad de resistencia frente a impactos.

Un casco cómodo con unas ligeras correas y un ajuste posterior de rueda sencillo y cómodo de usar. En la zona de la barbilla contamos con un acolchado que proporciona un plus de comodidad. Ya estamos en verano y nos hemos enfrentado a temperaturas altas, muy altas. Este XC Pro nos ha resultado un casco muy bien ventilado (cuenta con 16 entradas de aire) y con una sensación de ligereza en nuestras rutas muy destacable. Y es que un peso de solo 210 gramos (talla S/M) lo convierten en un casco muy ligero.

El XC Pro cuenta con una visera extraíble para que usemos o no en función de nuestras preferencias o necesidades. Un almohadillado muy completo, cómodo y extraíble completan este completo casco a un interesante precio.

MSC XC Pro

Ficha Técnica:

MSC XC Pro

Peso: 210 gramos talla S/M

Tallas: S/M, M/L

Colores: negro, verde, negro-rosa, rojo

ABUS Game Changer

P.V.P. 122 euros