Moxie XI-Nukeproof. Sus abuelos, los únicos patrocinadores en 2021 de Katy Winton

225
Moxie XI-Nukeproof. Sus abuelos, los únicos patrocinadores en 2021 de Katy Winton
Lo abuelos de Katy Winton tras ver que su nombre aparece en el mejor lugar del nuevo maillot de competición de su nieta.

Katy Winton, la corredora de Enduro en mountain bike profesional que actualmente es la tercera del ranking mundial, parece que va saliendo del bache con el que se había encontrado tras salir del equipo Trek Factory Racing y quedarse sin patrocinadores para 2021.

Winton nos contó en este otro vídeo, los duros momentos que ha tenido que vivir cuando los días, las semanas y los meses pasaban, y ninguna de las marcas de bicicletas con las que contactaba contestaba con un «si quiero».

La única marca que se interesó por ella en todos estos meses desde el pasado octubre, fue Sram-Rock Shox, pero claro, ellos no fabrican bicicletas…

Llegó un momento, en el que no puedo más y se derrumbó. Sus abuelos acudieron al rescate

En su último vídeo, el cual puedes ver más abajo, Katy Winton cuenta el proceso de intentar conseguir un patrocinador o una marca de bicicletas que la apoyase hasta que finalmente sucede el «milagro».

Entre medias, nos muestra las emotivas imágenes de sus dos abuelos quienes confiando en su nieta, ofrecen sus ahorros para que pueda competir esta temporada y sus buenos resultados hagan que en 2022 cuente finalmente con un equipo.

En el maillot con el que competirá a partir de ahora, el mejor lugar esta reservado para colocar el logotipo de «Grandma and Grandpa«, su dos abuelos.

Kate Winton correrá con Sram, Rock Shox, Zipp, Mixie XI, y bicicletas y componentes Nukeproof

Finalmente el milagro llegó y los planetas se alinearon tras mucho empujarlos.

Kate Winton ya tienen equipo y patrocinadores, Mixie XI y Nukeproof, con la ayuda de Sram, Rock Shox, Zipp y su familia.

Os dejamos con el vídeo donde ya podemos ver a la corredora británica volando con su nueva bicicleta de montaña.