Movistar Team: «Cortina no puede ganar Flandes, no le han enseñado nada en cuatro años»

4674
Movistar Team:

Iván García Cortina sigue «desaparecido» desde su flamante fichaje por el equipo ciclista español Movistar Team.

Mañana se disputa la clásica del Tour de Flandes, una de las grandes de la temporada y que seguro estaba desde hace muchos meses marcada en el calendario por el asturiano.

Cortina acude con el Movistar Team como punta de lanza, pero parece que aún le quedan algunos cursos que aprobar antes de poder estrenarse.

«¿Soñar el domingo con Cortina? No, lleva cuatro años en equipos que no le han enseñado nada»

Pablo Lastras

Estas eran las palabras de hace tan solo un par de días de Pablo Lastras, director deportivo del Movistar Team.

Las duras declaraciones que apuntan directamente a los equipos anteriores de Cortina, el Bahrain con todas sus coletillas, McLaren, Merida, Merida Pro Cycling, fueron comentadas por Pablo Lastras tras una breve entrevista en el programa de radio de La Cope «El Partidazo«.

De ella no solo se puede sacar que Lastras no es muy elegante con sus palabras, echando la culpa del estado actual de forma de Cortina a su anterior equipo.

También deja caer, aunque a lo mejor ni se ha dado cuenta, de que cortina por si solo no sabe aprender que es lo que tiene que hacer para entrenar o competir, así como para conseguir una victoria.

Sea como fuere, el Movistar Team, pese a todos los movimientos de este invierno para reforzar sus filas, sique de capa caída y no se le ha visto delante prácticamente en ninguna competición de las disputadas hasta ahora.

Habrá que esperar a las tres grandes…, otra vez.