Movistar Team anuncia su equipo para el Tour de Francia

33

Llega el Tour 2018 y el Movistar Team presenta su alineación. Cuando el conjunto telefónico el ficho a Landa los aficionados nos preguntabamos quien seria el lider en el Tour si sería Quintana, Landa o Valverde.

El Movistar Team se presenta en el Tour de Francia con los tres y 5 compañeros Andrey Amador, Daniele Bennati, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Marc Soler. Son corredores con experiencia y calidad, que segun el equipo son hombres de garantías para todos los terrenos y las máximas aspiraciones en su camino hacia París del 7 al 29 julio.

La 105ª edición del Tour comienza el sábado 7 en el costero departamento del Vendée. Los del Movistar Team tendrá que hacer frente a nueve días de enorme tensión, coronados con la crono por equipos de Cholet y la temida etapa de pavé en Roubaix, antes de una segunda parte repleta de montañas que desembocará en la decisiva CRI del penúltimo día en el País Vasco francés.

Lo que esta claro es que el conjunto telefónico se presenta en el Tour con todas sus bazas y sin definir un líder, aunque veladamente parece que será Quintana. Trabajará Landa para el y si ve me con más fuerza respetará la táctica de equipo. Si saben gestionar a los tres gallos podrán sacar un buen resultado pero si no lo consiguen y comienza una guerra entre ellos, puede ser desastroso para el equipo.

Guia del Tour del Movistar Team