Moto Parrilla, la impresionante bicicleta eléctrica de diseño italiano

19
Moto Parrilla, la impresionante bicicleta eléctrica de diseño italiano

Cada vez salen a la venta mas modelos de bicicletas eléctricas, desde las más sencillas y baratas ebikes de ciudad, hasta las más futuristas como la que vimos hace unos días alimentada por hidrógeno, o esta imponente bicicleta eléctrica Moto Parrilla que te presentamos ahora.

Si, aunque su nombre despiste y su apariencia impresione, sigue siendo una bicicleta eléctrica a pedales.

Ciclobrava 2020

La marca italiana Moto Parrilla, lleva fabricando motocicletas desde 1946, ahora reinventada y metida de lleno en las bicis con motor eléctrico.

El modelo que vemos en la imagen se denomina Limited Edition, edición limitada a 130 unidades con tres versiones: Misterio, Passione e Instinto.

Bajo la misma base encontraremos otros modelos de Moto Parrilla diferentes y a la vez más exclusivos aún que la edición limitada, como la Anniversary Edition, la Mimetica o la Ultra, todas ellas espectaculares.

Como ves no posee el típico cuadro de tubos soldados o perfilado fibra de carbono, si no que se basa en un esqueleto de varias piezas unidas de ambos materiales, entre las que destacan dos tubos o cilindros huecos.

Posee doble suspensión y unas robustas ruedas de 26″ x 4,80, y dependiendo del modelo puede montar ruedas con tacos como las Maxxis Minion FBF para Fat Bikes, o ruedas lisas como las Vee Tyre Apache 26×4,50 Slick Tire.

En cuanto al motor eléctrico, tenemos tres posibilidades donde elegir, la única que serviría en la Comunidad Europea por normativa sería el motor de 250W de potencia limitado a 25 km/h, pero existen dos versiones superiores, una de 500W y otra de 750W hasta los 32 km/h de ayuda en el pedaleo en ambas, pero necesitarían ser matriculadas.

Pero aún hay una versión más potente, llegando hasta los 1000w, este es el caso del modelo Anniversary de la que solo se van a fabricar 15 unidades.

El peso de esta bicicleta eléctrica Moto Parrilla ronda los 34 kg

Los precios, pues acorde con su apariencia, desde los 7900€ de la versión más sencilla con motor de 250W, hasta los casi 9000 de las versiones superiores.

ABUS Game Changer

Tienes más información en la web de Moto Parrilla.