Morgane Charre y El Gallo Components

92

Antes de finalizar el pasado año, fichábamos a Morgane Charre para acompañarla con nuestros productos a todas las copas del mundo, copa francesa, IXS, y algún evento dentro de la península.

Apenas terminaba su trabajo de invierno en una conocida estación de Los Alpes, traíamos a competir a esta chica desconocida para muchos a la primera prueba del Open de España de Enduro. Aprovechando el viaje pudimos grabar este video donde mostrábamos las increíbles habilidades de esta joven.

Después de varias carreras nos daría este podium en la Copa del Mundo de Val di Sole.

Dentro de la marca  en los últimos años hemos disfrutado de  ganadores de pruebas locales por medio mundo,  ganadores regionales de muchos países, campeones nacionales de otros cuantos y un campeonato de Europa. Ayer Morgane, subía  a lo mas alto del podium en el Campeonato del Mundo de Leogang.

Domingo 2 de septiembre, después de una dura semana en Eurobike 2012, y con el stand cargado dentro del la furgoneta de El Gallo habíamos conducido 600 km., terminábamos de cruzar la ciudad de Lyon a casi más de 1200 km. de las oficinas, cuando el distribuidor Francés de la marca envía un sms que dice: Morgane World Champ!. Me disponía a responder: Is it a joke?, pero cuando empezaron a llegar mensajes de felicitación a mi teléfono, no pude terminar de escribirlo. Personalmente pase mas de una hora con los pelos de punta, y creo que en los próximos 800 km. no paramos de hablar de todo lo que suponía para esta tímida joven francesa pasar a ser Campeona del Mundo 2012, con el valor agregado para nosotros de teñir la marca con los colores de Campeón del Mundo.
Esta es una prueba que nuestros componentes siempre están a la altura de cualquier rider, desde el que opta a ser campeón del mundo como el que disfruta de los senderos en cualquier parte del planeta.

Desde El Gallo Bicycle Components, felicitamos a Morgane y reconocemos que el trabajo duro y el esfuerzo tiene una recompensa, en este caso un maillot que es para toda la vida.

Un Grand BRAVO à Toi Morgane!!!!

Hugo Garzón Albarrán
Manager Director
El Gallo Components