Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Montando en bicicleta en un globo aerostático, lo último de Red Bull y Kris Kyle

¿Te imaginas montar en bicicleta en un globo aerostático? Kriss Kyle y Red Bull no solo lo han imaginado, sino que lo han hecho posible. - Eisa Bakos / Red Bull

No hay límites para Red Bull y el ciclista Kriss Kyle, quien esta vez se han embargado en una aventura en globo para montar en bicicleta mientras navegan por las nubes.

Utilizando uno de los mayores globos aerostáticos del mundo, la idea era colocarle un skate par colgando de la cesta.

Como lo oyes, y no solo eso, sino que varias personas formarían el equipo de grabación y logística, con drones, helicópteros y como no, el piloto del globo.

A una altura superior a los 600 metros, Kriss Kyle realizó todo un repertorio de trucos mientras se divertía con su bicicleta de BMX.

Lo más peligroso no fue el montar en bicicleta en el globo, sino el aterrizaje con todo el skate park en la parte inferior del mismo

Además de unas vallas de seguridad en los límites del skate park flotante o volador, Kyle llevaba puesto un parapente por si las moscas.

El riesgo siempre esta presente, pero estamos hablando de Red Bull y uno de los mejores ciclista del mundo de la especialidad.

Os dejamos con esta locura de vídeo de Kriss Kyle montando en bicicleta a más de 600 metros de altura en un globo aerostático.