Mochila con intermitentes integrados Go Led de Port Designs

520

PORT_Go_Led_backpack---Press-Release-SP-16_2

Muchos accidentes en carretera implicando transeúntes o usuarios de bicicletas y motocicletas ocurren por falta de visibilidad de los mismos, sobre todo cuando interviene un giro o cambio de dirección en el caso de los ciclistas o motociclistas.

PORT DESIGNS presentó en la feria UNIBIKE de Madrid (18/20 de Septiembre) y de la mano del distribuidor especializado JAIME LLORENTE S.L, la mochila GO LED : la 1ª mochila con intermitentes LEDs, especialmente concebida para mejorar la visibilidad y la seguridad de los ciclistas, runners, peatones, motociclistas, skaters, etc.

PORT_Go_Led_backpack---Press-Release-SP-16_3

Con su panel de luces LEDs integrado y sus bandas laterales reflectantes a 360°, la mochila GO LED aporta una visibilidad incomparable, y permite controlar – via un mando a distancia integrado – 4 signos de dirección o de alerta, claros y visibles de noche como de día : giro a la izquierda, a la derecha, paso adelante, peligro/stop.

El mando a distancia, intuitivo y wireless, se engancha fácilmente en el manillar de cualquier bicicleta, para tener las manos libres, y se guarda en un bolsillo de la mochila después de usarlo. Situado en un bolsillo frontal de la mochila, el panel LED se recarga en 4 horas, mediante un cable USB integrado. Además de jugar un papel de indicador direccional de gran autonomía (40 horas de autonomía con una carga completa), la mochila GO LED tiene todas las características de una mochila urbana y contemporánea. Ofrece una gran capacidad de carga (35 litros) y una alta protección, pero en la categoría pesos ligeros (tan sólo 1,1 kg).

PORT_Go_Led_backpack---Press-Release-SP-16_4

Es muy cómoda de llevar, con sus correas de hombro ergonómicas y su parte trasera acolchada, que integra además el exclusivo sistema Air Flow para optimizar la ventilación de la espalda. La mochila dispone también de compartimentos separados acolchados para transportar un laptop (hasta 15.6” de pantalla) y una tablet (hasta 10”), así como múltiples bolsillos para guardar por ejemplo un smartphone o un lector mp3 (incluyendo salida para auriculares).

PORT_Go_Led_backpack---Press-Release-SP-16_5

La mochila GO LED está equipada de correas exteriores para enganchar casco de protección y guantes, y de una funda amovible, impermeable para proteger todo el dispositivo de la lluvia, pero a la vez translucida para garantizar la visibilidad de las señales de luz LEDs en cualquier circunstancia.

Más información en www.portdesigns.com