MMR Bikes presenta sus equipos de competición para 2017

158
MMR Factory Racing Team

En el acto celebrado en al Auditorio del Museo Fernando Alonso se presentó la segunda temporada de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, que tras un primer año cargado de éxitos deportivos y, sobre todo, de funcionamiento, afronta su segunda campaña con un total de 40 niños y niñas. La escuela, el equipo cadete y el equipo junior volverán a ser los tres componentes de esta Academia, cuyo objetivo se fundamenta en la formación integral de los jóvenes deportistas, apoyando su desarrollo académico y personal por encima de los resultados en competición. El propio Samuel Sánchez, mentor del equipo, destacaba en su intervención la importancia de los valores que se extraen de la práctica deportiva, y alentaba a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de formar parte de un proyecto en el que cuentan con los mejores profesionales para ayudarles en su desarrollo.

En el evento se presentaba también la cuarta temporada del MMR Factory Racing Team, el equipo de MTB de referencia a nivel nacional, formado por David Valero y Pablo Rodríguez, ambos con pódium en la Copa del Mundo de 2016, y por Daniel Carreño e Israel Nuño, las nuevas incorporaciones al conjunto asturiano que se centrarán en la especialidad de maratón. David Valero y Pablo Rodríguez serán los encargados de representar al equipo en la Copa del Mundo de MTB y en las mejores pruebas a nivel internacional. Ambos representan el futuro más inmediato de la especialidad en nuestro país, con una mezcla perfecta de juventud y experiencia que les sitúa como candidatos a dar grandes titulares en este 2017.

Ivan Raña

Pero también ha habido tiempo para las sorpresas, y es que la jornada se ha aprovechado también para presentar a todo un icono del triatlón mundial, Ivan Raña, que se une a la firma asturiana con el objetivo de atacar el Ironman con más renombre a nivel mundial: Hawái. Campeón del Mundo de triatlón, dos veces Campeón de Europa, dos veces diploma olímpico, y Campeón de Ironman, Ivan Raña ha sido el primer gran triatleta de nuestro país y es, a día de hoy, uno de los mejores corredores de Ironman del mundo. El 14 de octubre tratará de volver a escribir su nombre en la historia del triatlón en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawái.

Con estos tres grandes bloques, MMR Bikes completaba una jornada de presentaciones donde se abarcaba desde el deporte base a la más alta competición, y cubriendo especialidades tan diversas como el ciclismo de carretera, el mountain bike y el triatlón. Una muestra más del crecimiento y expansión de esta empresa asturiana.