GT Sensor y Force 2014 mirando al futuro

48

GT lanza sus modelos Sensor y Force 2014 con su nuevo sistema de suspensión Angle Optimized Suspension en el que sus ingenieros llevan años trabajando y desarrollado con la colaboración de Hans Rey y los Hermanos Atherton.

Los ingenieros de GT anuncian que Angle Optimized Suspension permite la manejabilidad de una 26”, con la capacidad rodadora de una 29”, utilizando ruedas de 27,5″.

Tras algunas imágenes filtradas a los medios de los prototipos por fin podemos verla con todo detalle.

:: Gt Force

El modelo Force con 150 mm de recorrido orientada al uso All Mountain tendrá dos acabados Team y Pro. Por ahora solo se fabricaran en carbono.  Su cuadro ha sido complemtamente modificado con respecto a su predecesora para adaptarse a la nueva plataforma de suspensión y diámetro de sus ruedas de 27,5″.

GT_Force

:: GT Sensor

Fabricada en Aluminio y Carbono con 130 mm  de recorrido orientada a un uso más relajado, se encuentra dentro de la gama Trail. Contará con los acabados Team, Pro y Expert en Carbono y Pro, Expert y Elite en Aluminio. Al igual que la Force su cuadro también ha sido complemente modificado con respecto a su predecesora para adaptarse a la nueva plataforma de suspensión y diámetro de sus ruedas.

GT_Sensor

Video de los modelos Force y Sensor:

Video explicando el funcionamiento de la plataforma AOS:

Vídeo filosofía Centered on Rider: