MIPS consigue pasar el bache del primer trimestre con unas muy buenas cifras

44
MIPS consigue pasar el bache del primer trimestre con unas muy buenas cifras
Los suecos de MIPS han aumentado sus cifras casi un 50% respecto al anterior ejercicio.

A diferencia de otras grandes marcas del mundo del ciclismo, MIPS parece haber aumentado las ventas y los beneficios durante este primer trimestre del año.

Pese a los grandes desafíos a los que se enfrentan muchas industrias actuales, sobre todo las que fabrican en China, parece que los suecos han sabido gestionar el temporal con muy buena nota.

Las cifras son más que buenas para MIPS con unos ingresos que han aumentado el 50% respecto al pasado año, mientras que las acciones aumentaron un 49%.

Los deportes de nieve suben más que los de ciclismo

En total, las ventas de MIPS durante este primer trimestre de 2022 fueron de unos 14 millones de dólares.

De estos ingresos, la mayor parte corresponde a los deportes de nieve, el resto son ciclismo, ecuestres, motocross, escalada y deportes de equipo.

Las acciones de MIPS cotizan en la Bolsa de Valores de Estocolmo 

Las acciones de MIPS en la Bolsa sueca aumentaron un 49% respecto al ejercicio anterior.

En concreto, pasaron de 1,23 SEK a 1,83 SEK.

Las grandes empresa que cotizan en bolsa y sus cifras, muchas veces depende de las inversiones y de como evoluciona dicha bolsa de valores, no tanto de las ventas.

En este caso, MIPS ha aumentado ambas, por lo que la salud de la empresa es bastante buena en este primer trimestre de 2022 en comparación con otras grandes empresas.

Aún así, las estimaciones de los suecos ya hablan de una estabilización del mercado para los próximos meses, sobre todo en deportes de nieve o ciclismo.