Mini Bomba retractil Merida

98
Mini Bomba retractil Merida

bomba-merida-2Dentro del amplio catálogo de Mérida encontramos su mini bomba telescópica de la que destacamos sus reducidas dimensiones ademas del atractivo diseño y ergonómica. Tras comprobar como funciona se ha convertido en una de nuestras favoritas por su potencia y precisión.

Esta mini bomba puede ser usada tanto para para válvulas schrader como presta sin tener que hacer ningún cambio, dado que se ajusta automáticamente. Ademas podrás usarla tanto en las ruedas de bicicletas de montana montaña como de carretera, las segundas necesitan mayor presión pero con su diseño telescópico puedes alcanzar los 100 psi con facilidad.

Ciclobrava 2020

Fabricada en aluminio con un peso 95 gr al ser telescópica lograremos introducir mayor cantidad de aire con menor esfuerzo, consiguiendo reducir el tiempo que nos supondrá hinchar nuestras ruedas.

ABUS Game Changer

Merida ha diseñado un latiguillo retráctil para alejar nuestras manos de la rueda y unos soportes de plástico con un dibujo que facilita el agarre de la misma. Así evitáramos esos golpes que puedes sufrir cuando se nos resbala accidentalmente la bomba en las manos mientras hinchamos nuestra ruedas.

Modelo Mini Bomba retractil Merida
longitud en posición más corta/larga 21 / 34.5 + 11.5 latiguillo cm
Ancho 1,85 cm
Peso 95 g
Presión 7 bar/100 psi
Válvula presta Si
Válvula schrader Si
Uso recomendado Montaña/Carretera
Otros