Milton Ramos apuesta por la Mediterranean Xtrem

69
Milton Ramos Mediterranean Xtrem

Milton Ramos Mediterranean Xtrem

El ciclista élite profesional Milton Ramos ha confirmado su participación en la Mediterranean Xtrem. Con un palmarés de infarto (3 subcampeonatos de la Titan Desert, 1er Clasificado de la Ironbike 2011, 2º Clasificado de la Ironbike 2012, 1er Clasificado y recordman de la Pedals de Foc non Stop 2011,…), Milton sin duda será uno de los firmes candidatos a llevarse la victoria de esta segunda edición. Será un placer contar con este gran ciclista durante tres días de puro BTT en la provincia de Castellón.

La Mediterranean Xtrem es una marcha cicloturista BTT por etapas de gran fondo de tres días de duración (17-18-19 abril), que se desarrolla en su totalidad en la provincia de Castellón y que busca armonizar el deporte, la naturaleza y la cultura, y que está destinada a deportistas con espíritu de superación personal.

La prueba se disputará en 2 modalidades: XTREMbiker y PRObiker.

En la primera, los participantes realizarán la totalidad del recorrido de los casi 350km y 9.500m de desnivel acumulado durante los 3 días de la prueba (viernes, sábado y domingo), mientras que en la modalidad PRObiker se realizarán únicamente las etapas 2 y 3 (sábado y domingo).  Se podrá participar de forma individual o por equipos.

El principal objetivo de la Organización es ofrecer una prueba ciclista con una organización cuidada al detalle, y conseguir que los participantes disfruten al máximo de esta experiencia deportiva.

¿Eres Xtrem?…. ¡Pués demuéstralo!

Más info en: www.medxtrem.es