Mikel Landa ya pierde cuatro minutos y medio en La Vuelta a Burgos

Ayer, Landa se quedó prácticamente solo en un repecho a siete kilómetros de meta, evitando así la caída masiva en el badén.

696
Mikel Landa ya pierde cuatro minutos y medio en La Vuelta a Burgos
Mikel Landa parece que no está teniendo buenas sensaciones tras su vuelta a la competición en Burgos desde el tercer puesto conseguido en el Giro en el mes de mayo.

El defensor del título conseguido la pasada temporada en la Vuelta a Burgos, Mikel Landa, ya ha perdido más de cuatro minutos en tan solo dos etapas.

Landa, quien no pudo tomar la salida en la Clásica de San Sebastián previa a la cita burgalesa por unas molestias en su rodilla, no está rindiendo como muchos esperaban.

Antes del comienzo de esta Vuelta a Burgos Landa parecía motivado, pero parece que las cosas no van bien para el español del Bahrain-Victorious.

En la primera etapa perdió 50 segundos, ayer 3:41 sin ser una etapa dura

El famoso «Landismo» está más vivo que nunca, y es que el vasco siempre da mucho juego para que los comentarios y memes en las redes sociales trabajen a toda maquina.

Mikel Landa parece que se quedó en los últimos repechos de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, repechos a unos 7 kilómetros e meta que ni mucho menos eran duros.

Pero no hay mal que por bien no venga.

Acostumbrado también a caerse más de la cuenta, sobre todo cuando mejor va colocado en la competición, ayer se libró de una buena con esta caída masiva en el último kilómetro.

Por el momento, parece que Landa, o no está recuperado de su rodilla, o no se encuentra en forma, y La Vuelta Ciclista a España 2022 está al caer.

Hoy llega el famoso Picón Blanco a la Vuelta a Burgos, y el sábado el final en alto para concluir la carrera en Las Lagunas de Neila.

Este terreno es el propicio para Mikel Landa, que con los más de cuatro minutos perdidos, ya tiene pocas aspiraciones de luchar por la general en la Vuelta a Burgos 2022.