
Mikel Landa vuelve a perder tiempo debido a una caída sufrida en la etapa de hoy en el Giro de Italia, lo que provoca que su liderazgo comienza a peligrar en favor de su compañero Richard Carapaz.
Todas estas circunstancias han hecho que con el calentón del momento Mikel Landa haya tenido una salida de tono, frente a un periodista de del diario AS, contestando “El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda” a la pregunta sobre la situación de la carrera.
Las declaraciones de Landa no pasaron inadvertidas en las redes sociales, de hecho a través de ellas le llegó el mensaje al propio Simon Yates. El ciclista británico sin meterse en polémicas, tan solo se ha limitado a responder que otro corredor se cayó delante suya.
Another rider has crashed into me first 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
— Simon Yates (@SimonYatess) 14 de mayo de 2019
Mikel Landa no ha tardado en contestar que esas declaraciones están sacadas de contexto y ha pedido disculpas a toda la afición ciclista por la situación y en especial al propio Yates.
Simon Yates ha respondido que no se preocupe, que entiende que esas cosas se dicen con el calentón del momento, todo un señor.
No worries, I understand what it’s like to say something in the heat of the moment 😂😂😂👍🏽👍🏽 https://t.co/8RFt1e9xz9
— Simon Yates (@SimonYatess) 14 de mayo de 2019