Mikel Landa se disculpa «El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda»

8
Tour de France 2018 - 105th Edition - Press Conference - 06/07/2018 - Mikel Landa (ESP - Movistar) - photo Kei Tsuji/BettiniPhoto©2018

Mikel Landa vuelve a perder tiempo debido a una caída sufrida en la etapa de hoy en el Giro de Italia, lo que provoca que su liderazgo comienza a peligrar en favor de su compañero Richard Carapaz.

Todas estas circunstancias han hecho que con el calentón del momento Mikel Landa haya tenido una salida de tono, frente a un periodista de del diario AS, contestando “El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda” a la pregunta sobre la situación de la carrera.

Ciclobrava 2020

Las declaraciones de Landa no pasaron inadvertidas en las redes sociales, de hecho a través de ellas le llegó el mensaje al propio Simon Yates. El ciclista británico sin meterse en polémicas, tan solo se ha limitado a responder que otro corredor se cayó delante suya.

Mikel Landa no ha tardado en contestar que esas declaraciones están sacadas de contexto y ha pedido disculpas a toda la afición ciclista por la situación y en especial al propio Yates.

ABUS Game Changer

Simon Yates ha respondido que no se preocupe, que entiende que esas cosas se dicen con el calentón del momento, todo un señor.