Mike Hall, uno de los mejores ciclistas de ultra-resistencia del mundo, muere atropellado mientras disputaba la Pacific Wheel Race.

281
el ciclista Mike hall

El ciclista británico Mike Hall, considerado uno de los mejores ciclistas de ultrafondo del mundo, ha sido atropellado está mañana mientras disputaba en Australia la carrera Pacific Wheel Race. A las 6:20 am de hoy, su controlador de ubicación GPS, enviaba una señal fija que alertaba de que había parado. Todos los participantes de la carrera llevan uno para saber su posición exacta en todo momento. Según informa la policía, Mike Hall habría sido atropellado por un conductor del que se desconoce aún su identidad.

Los organizadores de la Pacific Wheel Race, una de las carreras más duras que existen de ultrafondo (5,500km en solitario recorriendo Australia de punta a punta) han cancelado la prueba y han emitido un comunicado en el que informan del trágico incidente y que aún están a la espera de recibir más información de lo sucedido.

Entre sus logros como ciclista se encuentra, pese a que el Record Guiness no se lo ratificó, Mike Hall consiguió dar la vuelta al mundo (sin contar tiempo de transporte por desplazamiento) en 91  días y 18 horas en 2012.

Este es el mapa en que se veía en tiempo real la situación de cada corredor, Mike Hall estaba en segunda posición detrás del belga kristof Allegaert a menos de 500 km de meta.