Me han robado el bidón de agua

Cuando uno se acostumbra a un bidón y se convierte en su favorito, que alguien se lo lleve o desaparezca, es cuanto menos un pequeño drama.

¿Qué lleva a una persona a robar un mísero bidón de agua de una bicicleta?

Un bote o bidón de agua ciclista no suele costar mucho, salvo que sea algo especial para mantener el líquido elemento frío durante mucho tiempo, o caliente.

Es más, la gran mayoría de bidones que utilizamos en nuestra corta vida como ciclistas, suelen ser regalados, con algún tipo de publicidad.

Pese a no tratarse de un accesorio muy valioso, si es algo muy personal, pues solemos tener la seguridad de que somos nosotros los únicos que nos lo llevamos a la boca, y no todos los bidones gustan a todos los ciclistas.

El mío en cuestión, era regalado, tenía el logotipo de una marca de bicicletas, y su edad, a ojo, sería de unos 3 o 4 años, que para un bidón, salvo que lo cuides mucho, ya es bastante. Este ya era un bidón «adulto».

¿Te han robado alguna vez el bote de agua de la bicicleta?

Hoy candé mi bicicleta urbana como muchas otras veces en la vía pública, pero tenía la mochila a estallar, con entre otras cosas una botella de agua.

Fue este el motivo por el que abandoné a su suerte a mi querido bidón, y deje en el portabidón de la bicicleta a la intemperie, lleno de agua eso sí.

Cuál fue mi sorpresa que al volver a recuperar mi bicicleta, el bidón no estaba allí.

En un momento de confusión, pensé, quizás hice ademán de cogerlo esta mañana, y al final lo dejé sobre la encimera de la cocina sin preocuparme ya que llevaba otra botella de agua en la mochila.

Al llegar a casa, el bidón tampoco estaba allí.

¿Qué lleva a una persona a robar de una bicicleta un bidón de agua viejo, usado y con agua?

Me queda la esperanza de que podría haberlo cogido alguien con mucha sed, aunque podría haber bebido el agua y dejado el trozo de plástico en la bici, o que quién lo tenga, le de tanto uso como yo.

¿Quién roba a un ciclista su bidón de agua, quién?

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: