«Me encanta cuando algunos periodistas saben mas cosas que yo, sobre mi mismo🤦🏼»¿Cortina al Movistar?

Bromas de twitter como que solo había pedido un cambio de router, pasando a que era un portabilidad a Movistar, o que a el le va más "Telecable"...

291
Luis Enrique convoca a Iván Cortina tras su victoria de etapa en la Paris-Niza
Iván García Cortina levantando los brazos en la Paris-Niza

Los aficionados al ciclismo de carretera se han despertado hoy lunes 8 de Junio no solo con el cambio de Fase de su desescalada, también con el anuncio de cambio de equipo del ciclista profesional Iván Garcia Cortina del Bahrain-McLaren, al Movistar Team.

El joven ciclista de carretera asturiano, que en los últimos años ha demostrado que tiene pedal suficiente para medirse con las grandes estrellas del pelotón internacional en cualquier competición, sigue en continua progresión.

A comienzos de año tuvo una de sus mejores actuaciones al llevarse una etapa en la Paris-Niza, última competición europea justo antes de que la pandemia comenzase a hacer estragos.

Hoy, la noticia saltaba en el diario El Comercio, afirmando que los representantes del corredor ya tendrían cerrado un pre-acuerdo bastante avanzado, para que a finales de año abandonase el Bahrain y comenzase 2021 vestido con los colores azules del Movistar Team.

Como es costumbre, Twitter ha comenzado a calentar motores según se ha ido conociendo la noticia, llegando hasta oídos del propio Cortina, bastante activo en las redes sociales.

Este, sorprendido o queriendo quitar importancia a la propia noticia, pues la temporada 2020 aún no ha comenzado prácticamente, y aún le quedan 6 meses con su actual equipo como mínimo, ha comentado lo siguiente:

«Me encanta cuando algunos periodistas saben mas cosas que yo, sobre mi mismo»

Lo más gracioso o curioso del tema como siempre, los comentarios chisposos de los twitteros.

Desde que solo había pedido un cambio de router, pasando a que era un portabilidad a Movistar, o que a el le va más «Telecable»…

Os dejamos con el tweet en cuestión y la respuesta de Iván Garcia Cortina.

¿Dónde correrá el próximo año? Pronto lo sabremos…