Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mathieu van der Poel y su nuevo Lambo de 666 CV

Mathieu van der Poel posando junto a su nuevo Lamborghini. El Neerlandés será una de las imágenes del fabricante de coches de deportivos de lujo italiano.

Mathieu van der Poel se convertido en el nuevo embajador de Lamborghini Antwerp, fabricante de coches deportivos de lujo por excelencia.

Como no podía ser de otra manera, los italianos le han regalado (con truco), su primer Lambo.

En concreto, Mathieu van der Poel tendrá su propio Lamborghini Urus S, un monstruoso SUV con unos datos que quitan el hipo.

Lo del «truco», es por que el contrato que ha firmado es para la cesión de este vehículo, valorado en 300.000 euros, por tan solo un año.

Durante los próximos 12 meses veremos a Mathieu van der Poel conduciendo un Lamborghini Urus S

En un mundo donde muchos tratan de contaminar, consumir y «perjudicar» menos tanto al planeta como a las personas, no se entiende que se sigan fabricando estas monstruosidades de vehículos, sobre todo para el uso que muchos le dan.

No sabemos cual será el uso que Mathieu van der Poel de dará, pero los datos del Lamborghini Urus S realmente asustan.

El Lamborghini Urus S puede alcanzar en tan solo 3,5 segundos los 100 km/h, con un potencia de 666 CV. Es literalmente un avión de coche

Ciclismo y automoción suelen estar muchas veces reñidos, pero los grandes fabricantes saben como sacar una sonrisa, a base de talonario, a muchos ciclistas y equipos profesionales.

Algunos lo denominan «greenwashing» o verdear una industria en decadencia.

Sea como fuere, la imagen de Mathieu van der Poel posando junto a su nuevo Lambo y ha dado la vuelta a todo Internet.