Mathieu Van der Poel y el Beobank-Corendon correrán con Canyon en 2018

46

Era un rumor a gritos que Canyon quería introducirse en el mundo del ciclocross tras la presentación de su modelo Inflite CF SLX. Qué mejor manera de hacerlo que fichando al equipo Beobank-Corendon, con ello ficha al corredor revelación en esta modalidad, Mathieu Van der Poel. De paso fortalece su presencia en la Copa del Mundo de XCO dónde Van der Poel ha tenido grandes resultados y se posiciona como claro rival de Nino Schurter.

Con este acuerdo el equipo belga Beobank-Corendon correrá con la nueva Inflite CF SLX desde el día 1 de enero de 2018. De esta forma los ingenieros y product managers de Canyon aprovecharán los resultados de los test realizados en competición para la mejora de sus bicicletas en el futuro.

Mathieu Van der Poel con su inmenso potencial y su estilo de ciclismo agresivo hacen que el fundador y CEO de Canyon, Roman Arnold, tenga buenas expectativas: “Mathieu es, claramente, el mayor talento en este deporte ahora mismo. Verlo pedalear es genial; cada vez que compite lo ves muy comprometido y con mucha pasión. Para todos nosotros, aquí en Canyon, es puro ciclismo, de arriba abajo”.

Van der Poel se ha marcado como objetivo el oro olímpico en Tokio 2020, un objetivo que en Canyon estamos decididos a hacer realidad. El neerlandés recibirá apoyo total durante el Campeonato del Mundo UCI XCO desde 2018 en adelante. Después de la temporada y más allá del cross country, el Beobank-Corendon también competirá en la carretera, donde los ciclistas tendrán como opciones los modelos Aeroad CF SLX y la Ultimate CF SLX, con la Speedmax reservada para las contrarrelojes.

Los ciclistas de la Beobank-Corendon tienen su debut en la Canyon Inflite CF SLX en el Grand Prix Sven Nys, Bélgica, el día de Año Nuevo.