Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más que un intento de robo de gafas a Cavendish, parece una agresión en el Tour de Colombia

Un aficionado de Tour de Colombia 2024, aparece entre la multitud y golpea en dos ocasiones la cara de Mark Cavendish. No parece que intente cogerle las gafas.

Mark Cavendish ha estrenado en competición su nuevo maillot del Astana Qazaqstan Team en Colombia, y lo ha hecho llevándose su primera victoria del año.

El británico, tiene todas sus aspiraciones puestas en el próximo Tour de Francia 2024, donde intentará desbancar al mismísimo Eddy Merckx y sus 34 victorias de etapa.

La victoria llegó en la cuarta etapa del Tour de Colombia 2024, en un apretado esprint frente a nombres como Fernando Gaviria o su compañero de equipo en el Astana, Cees Bol.

Se habla de un intento de robo de las gafas de Mark Cavendish durante la quinta etapa del Tour de Colombia, pero más bien parece un manotazo en la cara

Viendo las imágenes una y otra vez, a cámara lenta y «frame to frame«, el gesto del aficionado parece más bien dos «tortas» en la cara que un intento de robo.

Cavendish, tras recibir los dos golpes en la cara, se quita las gafas y mira hacia atrás para ver al agresor.

Si alguien te quiere robar las gafas, no te da con la palma de la mano sino que va con los dedos e intenta cerrar la mano para atraparlas.

Puedes ver la agresión a Mark Cavendish durante la quinta etapa del Tour de Colombia 2024 en este vídeo. ¿Crees que fue un intento de robo?

Los comentarios están cerrados.