Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más problemas para Egan Bernal que se pierde la Vuelta a Andalucía

Se retrasa la vuelta a la competición de Egan Bernal tras retirarse de forma repentina en la Vuela a San Juan con molestias en una rodilla.

El esperado duelo entre Egan Bernal y Tadej Pogacar, no podrá ser al anunciar el Ineos Grenadiers que el colombiano aun no está recuperado de sus molestias de rodilla.

Recordemos que Egan Bernal tuvo que abandonar la Vuelta a San Juan 2023 en la sexta etapa cuando se encontraba situado cuarto en la general de la carrera argentina.

El motivo, unas molestias en su rodilla izquierda, cuya procedencia son una caída sufrida durante la primera etapa de la Vuela a San Juan.

El sobreesfuerzo en el famoso Alto del Colorado, durante la cuarta etapa de dicha vuelta, no hizo más que agravar las molestias que arrastraba el ciclista colombiano.

El principal objetivo del inicio de temporada 2023 para Egan Bernal,es la París-Niza, carrera que también podría perderse

Ahora, con la ya más que comenzada temporada 2023 en pleno auge, su equipo lo descarta para la Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista Del Sol, pero hay más carreras importante que entraban en los planes de Bernal en los próximos días.

Esperada es también su presencia en la París-Niza, el 5 de marzo o el inicio de la Vuelta Ciclista a Cataluña, el 20 del mismo mes.

Según el Ineos Grenadiers, esperan que Egan Bernal pueda reincorporarse a la competición en las próximas dos semanas.