Mas de 1 millón de euros. Así es la bicicleta eléctrica de magnesio que ha batido récords en recaudación

201
Mas-de-1-millon-de-euros.-Asi-es-la-bicicleta-electrica-de-magnesio-que-ha-batido-records-en-recaudacion
La nueva Fiido X cuenta con algunas novedades y mejoras respecto al modelo anterior pero manteniendo el precio de lanzamiento.

Las campañas para recaudar fondos antes de lanzar al mercado el producto final son cada vez más comunes, incluso en los grandes fabricantes.

Estas campañas suelen ofrecer suculentos descuentos a quienes desembolsan por adelantado el precio del producto, el cual les llegará a la puerta de su casa una vez alcanzada la cifra a recaudar y comience la fabricación del mismo.

En el caso de las bicicletas eléctricas, este tipo de campañas suele funcionar bastante bien, siendo la mayoría campañas internacionales, es decir, se puede adquirir la ebike desde cualquier parte del mundo.

Fiido recauda mas de 1 millón de euros con su ultima bicicleta eléctrica plegable

Fiido es una de esas empresas a las que le encanta innovar y crear productos, en este caso bicicletas eléctricas, a precios de derribo.

Su última creación (cuando la creen) se denomina Fiido X, muy similar a la la Fiido D11 que puedes ver aquí, pero con algunas mejoras.

Su cuadro realizado a base de magnesio cuenta ahora con un nuevo cableado, soldaduras más cuidadas y terminadas, y un sistema de seguridad sin llave. El peso del mismo es de 3 kg justos en báscula.

Al igual que el modelo anterior, es totalmente plegable para poder llevarla cómodamente en el coche, en el transporte público o simplemente guardarla en casa ocupando el menor espacio posible.

El sistema de plegado es rápido, sencillo y elegante. Lo tiene todo.

Cuenta con doble freno de disco, cambios Shimano, luces LED integradas y pantalla de mando sobre el manillar.

La autonomía de la batería se estima en unos 130 kilómetros, dependiendo como siempre del uso que se le de, peso del ciclista y la orografía del terreno.

El precio de derribo de esta bicicleta urbana de pedaleo asistido es de 1.169 euros, eso sí, hasta que termine la campaña de lanzamiento. Cuando esta concluya, el precio será prácticamente el doble.

Puedes acceder a la misma desde este enlace.

Con este futurista vídeo fue presentada en sociedad.