Mark Cavendish parece haber fichado por un equipo con muchas dudas

El contrato de Mark Cavendish parece estar redactado a falta de poner el dinero sobre la mesa y plasmar las firmas correspondientes.

625
Mark Cavendish parece haber fichado por un equipo con muchas dudas
Mirando a la lontananza, así se encuentran los ciclistas del equipo B&B Hotels-KTM y Mark Cavendish.

El culebrón del futuro del ciclista Mark Cavendish, cobra incluso más protagonismo, al «confirmarse» su fichaje por el director de un equipo, que a día de hoy no existe.

Así están las cosas para el esprínter británico y para el equipo B&B Hotels-KTM, escuadra, que a falta de dos semanas para la fecha límite, no ha presentado la documentación necesaria en la Unión Ciclista Internacional.

A finales de este mes de noviembre cumple el plazo para inscribirse como equipo UCI y poder competir en la próxima temporada 2023.

No solo el futuro de Mark Cavendish está en el aire, sino de toda la plantilla del B&B Hotels-KTM

Según Jérôme Pineau, director del equipo francés, tiene todo bajo control, solo ha de esperar una respuesta.

Dicha respuesta ha de venir de alguna de las cinco grandes empresas con las ha estado negociando estas últimas semanas.

La cosa no pinta muy bien, pues si alguien cree en este proyecto, pondría el dinero sobre la mesa o al menos se comprometería a ello.

Si no creyera en este proyecto, ya habría firmado en otro equipo

Jérôme Pineau sobre Mark Cavendish

Pero según Jérôme Pineau, Mark Cavendish, si no creyese en su proyecto, ya habría fichado por otro equipo.

Con estas palabras el director deportivo del B&B confirma que Mark Cavendish está a la espera de que su equipo reciba el dinero para poder poner la firma sobre el nuevo contrato.

Por otro lado, varios ciclistas del B&B Hotels-KTM ya han dejado caer la preocupación por su futuro, y la tensión en el equipo es evidente.

En menos de dos semanas sabremos que ocurre con B&B Hotels-KTM y si Mark Cavendish por fin consigue equipo para poder participar en el Tour de Francia 2023.