¿Mark Cavendish al Movistar Team?

Otra puerta más que se le cierra a Mark Cavendish para encontrar equipo con el que correr el Tour de Francia 2023.

794
¿Mark Cavendish al Movistar Team?
Uno de los mejores esprinter del mundo, como es Mark Cavendish, sigue sin equipo. El Movistar Team niega que vaya a ficharle para 2023.

La prensa especializada en Italia ha colocado al esprinter del Quick Step, Mark Cavendish, con el maillot del Movistar Team para la temporada 2023.

Recordemos, que Cavendish se encuentra ahora mismo sin equipo de cara al próximo año, y ya son varios los equipos ciclistas World Tour que le han cerrado las puertas.

Mark Cavendish anunció recientemente que tenía grandes planes para la próxima temporada, pero uno a uno, los rumores se han ido diluyendo en el tiempo.

Max Sciandri, director deportivo del Movistar Team, desmiente el posible fichaje de Mark Cavendish

Cierto es que el Movistar Team, tras la salida de Alejandro Valverde, ha dejado un hueco difícil de tapar.

Pero con los últimos fichajes, el presupuesto y el espacio en la plantilla del equipo español, parece estar completo.

Así lo ha aclarado el propio director deportivo del Movistar Team, Max Sciandri, tras los rumores publicados en la prensa italiana sobre el fichaje de Cavendish.

El mensaje en redes sociales del Movistar Team sobre el posible fichaje de Cavendish decía lo siguiente:

«Podemos, por favor, recordar a todos que tenemos 30 ciclistas en nuestro equipo masculino para 2023 (el máximo de la UCI) y este es solo un deseo de Max, quien ha sido amigo cercano de Cavendish durante mucho tiempo»

Mark Cavendish parece que se encuentra en una alocada carrera en busca de equipo que le permita correr el Tour de Francia 2023.

La hazaña de superar el récord de victorias en la ronda gala de Eddy Merckx, récord que ya igualó el pasado año con 34 triunfos, es una meta que no puede dejar escapar.

Pero parece que Mark Cavendish no vestirá los colores del Movistar Team en 2023.