Marcha Cicloturista «Vintage» Monreal 2013

42
Monreal 2013

La Marcha Cicloturista Monreal vuelve otro año más con la intención de hacernos disfrutar por un día de la épica del ciclismo en estado puro.

Monreal nos traslada a las grandes gestas de los inicios de este maravilloso deporte, cuando las bicis eran máquinas robustas, el peso tenía un papel secundario y el ciclista debía ser totalmente autosuficiente para poder afrontar todo lo que le aconteciera durante el recorrido de la prueba.

La Marcha Cicloturista pretende trasladarnos a esos tiempos y disfrutar de una agradable mañana entre amigos homenajeando aquella época. Para poder disfrutar uno de los requisitos principales es tener una vieja gloria de dos ruedas de carretera, pista o de carreras construidas antes de 1987.

La marcha tendrá lugar el 30 de Junio en el pueblo de Monreal del Llano (Cuenca). El recorrido es sencillo, 57 km por asfalto sin excesivas pendientes. La marcha parte de Monreal del Llano y pasa por los pueblos de Mota del Cuervo, Las Mesas, Belmonte y Monreal del Llano de nuevo. Habrá un avituallamiento intermedio y un coche auxiliar por si tienes algún problema mecánico o no te ves con fuerzas.

Bike route 2.121.456 – powered by Www.bikemap.net

 

Además habrá un recuerdo del evento, fiesta retro, mercadillo y comida al finalizar el evento.

Las inscripciones ya están abiertas, el precio son 20€ o 10€ sin comida.

Iberobike.com estará allí como medio oficial para cubrir la marcha y además para disfrutar de las viejas glorias de dos ruedas, anímate y saca a esa joya que tienes en el trastero esperando de nuevo a compartir kilómetros contigo.

Más información en www.monreal.cc