Marcha Cicloturista Shimano Sierra Norte – 17 Mayo 2015

107

shimano_sierra_norte_2015

El domingo 17 de mayo tendrá lugar la Marcha Cicloturista Shimano Sierra Norte, con salida y llegada en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya.

recorrido-gran-fondo

perfil-gran-fondo-shimano-sierra-norte

 

 

Las instalaciones del Colegio Gredos San Diego, de esta localidad, serán el centro neurálgico del evento, con servicios al participante, secretaría, zona expo, alojamiento, servicios y comida final. La prueba presenta dos recorridos, la Gran Fondo con 158kms y la Medio Fondo con 97 kms. Ambos recorridos mantienen la esencia de esta marcha cicloturista, como es descubrir los rincones de la Sierra Norte madrileña menos transitados.

recorrido-medio-fondo

Sierra-Norte-medio-fondo

 

Las inscripciones se cerrarán el martes 12 de mayo o hasta llegar al límite de las mismas. Para recoger el dorsal, puedes acercarte el jueves 14 y el viernes 15 de mayo a la tienda EnBici-Shimano Service Center de Alcobendas, o el sábado 16 de mayo en el Colegio Gredos San Diego, de 18:00 a 20:00 h.

SIERRA_NORTE_maillot

 

Todos los participantes recibirán un maillot conmemorativo de alta calidad, gracias a la colaboración con Pearl Izumi, con el que deberán participar en la marcha.

SIERRA_NORTE_coches_shimano

Además se ofrecerá servicio de cronometraje con chip, guardarropa, parking, fisioterapeuta y vestuarios para todos los participantes. La prueba contará con la inestimable colaboración de los “Coches Azules” Shimano, ofreciendo asistencia técnica de primer nivel a todos los participantes, tal y como desarrollan en grandes eventos como en la Vuelta a España. Los inscritos disfrutarán de un completo avituallamiento, a lo largo de todo el recorrido, de la mano de Multipower y Powerade, terminando la jornada con una caldereta en Buitrago de Lozoya.

Más información en www.shimanosierranorte.com