Marcha BTT «Sierra y Pedal» 2018 – Pelahustán (Toledo)

67

Al Este de la Sierra de San Vicente, entre el Valle del Tiétar y el Valle del Alberche, al Noroeste de la provincia de Toledo, frontera con las provincias de Ávila y Madrid, con vistas al Río Tajo y a la Sierra de Gredos; son las referencias geográficas de la tercera edición de la Marcha BTT «Sierra y Pedal».

Para el próximo sábado, 5 de mayo, a las 10:00 h, desde la Calle San Antonio (Junto al Cuartel de la Guardia Civil) de la toledana localidad de Pelahustán, estará prevista la salida para recorrer los 48 km y 1.200 m de desnivel de la ruta larga, o los 20 km y 600 m de desnivel de la ruta corta.

Transitaremos por los términos municipales de Pelahustán, El Real de San Vicente, Castillo de Bayuelas, Garciotún y Nuño Gómez; con un entorno rodeado de robles, castaños, encinas y enebros.

Una prueba organizada por el Club de Montaña de Pelahustán, que se esfuerza en cuidar al participante: con tres avituallamientos, con servicio mecánico en la salida por si hay que ultimar algún ajuste, asistencia sanitaria, coche escoba, lava-bicis, duchas y vestuarios…

Por supuesto, bolsa del corredor, premios y sorteo de regalos, además de exquisita caldereta, cerveza y refrescos al terminar la prueba.

Y como novedad, premios a los mas lentos, y es que este año, tras la marcha, celebrarán una carrera un tanto especial, en la que los últimos y mejores ciclistas/equilibristas demostrarán sus habilidades encima de sus bicicletas.

No lo dudes más y formaliza tu inscripción en: www.sierraypedal.com

Sergio Lucas, cubrirá la marcha para Iberobike.com y os anima e invita a participar y disfrutar de una autentica jornada de MTB y amigos.

¡A pedalear a Pelahustán!