Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marcel Zamora ganador de la sexta etapa de la Mongolia Bike Challenge

La sexta etapa de la Mongolia Bike Challenge fue la mas larga de todas con 170 kilometros y 1.730 metros de desnivel.

Mike Blewitt (Subaru-MarathonMTB.com) y Maral-erdene Batmunkh (GENCO Tour Team) atacaron consiguiendo y consiguieron una ventaja de 13 minutos, perseguidos por un pelotón de  30 corredores, en el que estaban incluidas el top 5 de la categoría femenina.

maskara_imatges_encarrera (7)

En el kilómetro 120 Marcel Zamora (Buff-Niner) tri atleta profesional salto del pelotón,  alcanzando a Mike BlewittMaral-erdene Batmunkh, los dejo atrás y en solitario logro la victoria de etapa, con una ventaja de 3 minutos demostrando su fortaleza.

Wallace (Kona) y Sager (Jamis)  lideraron el pelotón que dio alcance a Blewitt y Batmunkh. Ya en la meta Wallace (Kona) y Sager (Jamis) finalizaron segundo y tercero en la sexta etapa.

En la categoría femenina  Catherine Williamson (Bizhub-Energas) llego en primer lugar seguida por Sonya Looney (Topeak-Ergon) mientras Erin Greene (Endura NZ) fue capaz de luchar contra Douglas, Schulz y Thompson y asegurarse el tercer puesto en la etapa de hoy.

maskara_imatges_encarrera

En la categoría de equipo de tres corredores  Maral-erdene Batmunkh, Altansukh Altanzul y Munkhtulga Erdensuren (Genco Tour Team) mantuvieron de nuevo su liderazgo.

maskara_imatges_encarrera (12)

Vídeo resumen de la sexta etapa.

Más imágenes de la etapa.