Marcel Zamora ganador de la sexta etapa de la Mongolia Bike Challenge

43

La sexta etapa de la Mongolia Bike Challenge fue la mas larga de todas con 170 kilometros y 1.730 metros de desnivel.

Mike Blewitt (Subaru-MarathonMTB.com) y Maral-erdene Batmunkh (GENCO Tour Team) atacaron consiguiendo y consiguieron una ventaja de 13 minutos, perseguidos por un pelotón de  30 corredores, en el que estaban incluidas el top 5 de la categoría femenina.

maskara_imatges_encarrera (7)

En el kilómetro 120 Marcel Zamora (Buff-Niner) tri atleta profesional salto del pelotón,  alcanzando a Mike BlewittMaral-erdene Batmunkh, los dejo atrás y en solitario logro la victoria de etapa, con una ventaja de 3 minutos demostrando su fortaleza.

Wallace (Kona) y Sager (Jamis)  lideraron el pelotón que dio alcance a Blewitt y Batmunkh. Ya en la meta Wallace (Kona) y Sager (Jamis) finalizaron segundo y tercero en la sexta etapa.

En la categoría femenina  Catherine Williamson (Bizhub-Energas) llego en primer lugar seguida por Sonya Looney (Topeak-Ergon) mientras Erin Greene (Endura NZ) fue capaz de luchar contra Douglas, Schulz y Thompson y asegurarse el tercer puesto en la etapa de hoy.

maskara_imatges_encarrera

En la categoría de equipo de tres corredores  Maral-erdene Batmunkh, Altansukh Altanzul y Munkhtulga Erdensuren (Genco Tour Team) mantuvieron de nuevo su liderazgo.

maskara_imatges_encarrera (12)

Vídeo resumen de la sexta etapa.

Más imágenes de la etapa.