Marc Soler, del equipo ciclista Movistar Team, se lleva el gato al agua en Romandía

222
Marc Soler, del equipo ciclista Movistar Team, se lleva el gato al agua en Romandia
Marc Soler entrando victorioso y bajo la lluvia en la tercera etapa del Tour de Romandia 2021.

El ciclista catalán del Movistar Team Marc Soler se ha llevado la victoria de la tercera etapa del Tour de Romandía 2021.

La jornada, marcada por la lluvia y la peligrosidad del recorrido, de 172 kilómetros y con salida y llegada en Estavayer le Lac, ha alzado a Soler a lo más alto, colocándose líder de la carrera.

Tras el el del Movistar ha entrado el suizo Magnus Nielsen a 22 segundos, quien se ha simpuesto al esprín a Peter Sagan.

Soler atacó a falta de 10 kilómetros para la meta

Esta es la primera victoria de Marc Soler en esta temporada y seguro que le va a dar alas para luchar por la general y conseguir alguna etapa más.

El ataque en Les Granges, una de las últimas ascensiones de esta tercera etapa, le sirvió para conseguir una valiosa ventaja que ha sabido mantener hasta el final.

A 14 kilometros de meta y cuando se encontraba escapado junto a otros tres ciclistas, el corredor del Groupama-FDJ se iba al suelo en una de las bajadas tras pisar la pintura blanca sobre el asfalto.

La espectacular caída, sin consecuencias graves en principio, ha sido recogida por las cámaras de televisión. Este es el vídeo de lo sucedido:

La clasificación general provisional tras la tercera etapa del Tour de Romandía queda de la siguiente manera: