Maratón Sierra de Gata | Circuito BTT Extremadura Caja Rural – Gata (Cáceres)

807

En plena Sierra de Gata, en un entorno de robles, pinos y castaños, salteados con peñas de granito y olivares, serán el paisaje que disfrutaremos en esta prueba puntuable para el Open de Extremadura BTT.

Para el próximo domingo, 28 de mayo, a las 10:00 h, estará prevista la salida para recorrer los 60 km y superar los XXXX m de desnivel, de la penúltima prueba del Circuito BTT Extremadura Caja Rural.

También, habrá recorrido para las categorías de Escuela de Promoción y así los más pequeños podrán disfrutar del estupendo entorno y ambiente que rodea este evento.

Bajo la cuidada organización de la A.D. Francisco Pizarro, con la colaboración del Ayuntamiento de Gata y la Federación Extremeña de Ciclismo, recorreremos los caminos, pistas y sendas de los alrededores.

Anímate y formaliza tu inscripción en: https://yosoyciclista.com

Solo hay 200 dorsales disponibles.

Para Iberobike.com, cubrirá y participará Sergio Lucas, que os anima e invita a participar en esta prueba, donde podrás medirte a los mejores bikers y disfrutar de unos preciosos parajes, además de pasar una agradable jornada de puro MTB.

¡Nos encontramos en Gata!