Maillot Dropout y pantalones Chorus de Dakine

219

La nueva colección de freeride y descenso de Dakine viene cargada de colores y diseños actuales, sin olvidar el toque personal y de gran calidad de esta marca Hawaiana.

Fieles a su filosofía de crear productos originales y de una gran resistencia, Dakine nos presenta su nueva equipación para descenso y freeride con el pantalón Chorus y el maillot Dropout.

:: PANTALON DAKINE CHORUS

Fabricado 100% en nylon, nos garantiza su durabilidad, ligereza y comodidad mientras montamos en bici. Con un ridículo peso de 190 gramos y una anchura diseñada para poder usar rodilleras, este «baggy» o «short» (como son denominados internacionalmente) nos permitirá pedalear sin estorbarnos lo más mínimo.

El cierre es mediante cremallera y dos botones metálicos superiores de seguridad. A su vez, podremos usar cinturón para ajustarlos a nuestra anatomía.

La parte de la entrepierna está más ventilada que el resto del baggy. Cuenta con varios bolsillos, dos frontales y dos traseros con cierre de velcro, y otros dos normales sin cierre.

Las costuras están reforzadas, sobre todo el las zonas de mayor estrés, siendo inapreciables al tacto, incluso en el interior de este.

Puedes encontrarlos en dos colores, el Palapa, que es el que puedes ver en las fotografías, y en color negro plano con el logo de Dakine impreso, y en cuatro tallas: S, M, L y XL.

:: MAILLOT DAKINE DROPOUT

El maillot a juego con los pantalones Dakine Chorus Palapa es el Dropout, un maillot para freeride, descenso e incluso enduro fabricado en poliéster de secado rápido y con tecnología Microban (antibacteriana).

El corte en la parte baja es abierto sin elástico, con el cuello en la parte superior de corte redondo. Existen tres versiones según el tipo de manga que queramos. En las fotos puedes ver el maillot con mangas 3/4, y las otras dos opciones son manga corta o manga larga (hasta la muñeca).

El diseño Palapa también es el que puedes ver en las imágenes, con líneas horizontales de varios colores y las mangas en negro, existiendo otras dos versiones para este maillot Dakine Dropout, el Octane, en rojo con mangas azules, y el Black, negro con mangas en gris.

En la parte inferior interna encontramos una útil toallita para limpiar nuestras gafas, moviles, etc.

Poco más os podemos contar, es ligero, 220 gramos, a la vez cómodo. La talla que da, como casi todos los productos Dakine, es algo más grande que las tallas europeas.

Pantalon Chorus  – 100,00 €
Maillot Drop Out – 45,00 €

Más información en eu.dakine.com

Fotos: Juan Angel Triguero

Rider: Aitor Ranchal