Magura abre una academia online de mecánica para formar a distancia a sus clientes

100
Magura-abre-una-academia-online-de-mecanica-para-formar-a-distancia-a-sus-clientes-Magura-TechAcademy-DISTRIBUIDORES
La academia online de la empresa alemana, bautizada como Magura TechAcademy contará con seis módulos diferentes.

Magura TechAcademy, así es como ha bautizado la marca alemana Magura a su nueva academia online de mecánica ciclista, centrada en sus sistemas de frenos de zapatas y de disco para bicicletas.

La plataforma digital ha sido desarrollada pensando en los distintos distribuidores que la marca tiene repartidos por todo el planeta, centrada en el mercado Europeo, eliminando las barreras geográficas y permitiendo acceder a los distintos cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En una primera instancia, los cursos disponibles serán de seis lecciones, cada una de ellas de unos cuarenta minutos de duración.

Tras completar el curso, el participante recibirá un certificado que acredita el paso satisfactorio de la formación Magura TechTalk.

El precio de la inscripción al aula online de Magura es de 19 euros, no pudiendo ser utilizada una misma cuenta por varias personas, ya que los cursos, además de personales para poder conseguir el diploma final, estarán monitorizados y guiados por Stefan Deyerler (Gerente de Ventas del Área de Magura Sureste) y Dominik Voss (Gerente de Marketing, Contenido y Relaciones Públicas).

El cliente final no podrá tener acceso a la información del curso, y solo los distribuidores autorizados en MBPS (MAGURA Bosch Parts & Services GmbH) podrán solicitar una clave de acceso a los cursos online de Magura TechAcademy previo pago de la inscripción.

Los cursos podrán ser realizados al ritmo que el alumno desee, a la vez que siempre se podrá volver atrás o a consultar la información de estos cuando se necesite.

Las diferentes lecciones cuentan con imágenes, enlaces y documentos informativos que podrán ser descargados. El único problema para los distribuidores en España, es que solo estará disponible en cuatro idiomas, ninguno de ellos el español: Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Estos son los 6 módulos de mecánica del Magura TechAcademy:

  • Módulo 1: Presentación de la formación, historia de Magura y producción “Made in Germany”.
  • Módulo 2: El freno de llanta Magura HS: modelos, instalación y mantenimiento.
  • Módulo 3: El freno de disco Magura MT: modelos, puesta a punto, instalación y mantenimiento.
  • Módulo 4: Frenos de disco Magura MCi y CT: modelos, instalación y mantenimiento.
  • Módulo 5: Servicios, garantías y soporte comercial de Magura.
  • Módulo 6: Lanzamiento de nuevos productos en 2022: al anunciarse los mismos.

El curso online estará disponible desde ya mismo y hasta finales del mes de marzo de 2022.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la plataforma B2B de Magura: www.magura-b2b.com, mientras que los cursos estarán accesibles las 24 horas del día a través de magura-techacademy.com.