MadridXtrema 2015 en mountain bike, bicicleta de carretera o ambos

58
MadridXtrema 2015

La MadridXtrema 2015 comienza a calentar motores. En esta nueva edición del “Infierno Central” tenemos una gran novedad por parte de la organización, este año contará además de la versión clásica de mountain bike con una prueba de carretera y con una versión para auténticos apasionados de los grandes retos, “MX La Heroica” que combina las dos pruebas de mountain bike y ciclismo de carretera.

madridXtrema_2015-1

:: MX Heroica
Esta prueba se divide en dos etapas (Sábado 20 de Junio y Domingo 21 de Junio) en las que se recorrerán en total 261 Km con un total de 7.000m de desnivel acumulado, un auténtico reto para el que hay que estar realmente preparado.

El primer día se recorrerán los 90 Km pertenecientes a la MX Bike Maratón y al día siguiente como postre se recorrerán los 171 Km de la prueba de carretera de gran fondo MX Road.
Este formato de prueba es realmente novedoso y nos permitirá disfrutar todo un fin de semana del ciclismo en sus dos modalidades, montaña y carretera.

::MX Bike Maratón (Sábado 20 de Junio)

Habrá dos recorridos para las pruebas de mountain bike, la Maratón de 100 Km y la Media Maratón de 58 Km para los que desean disfrutar de un día de puro mtb pero con una distancia más asequible. Además la MX Bike Maratón también tiene una prueba por parejas en la versión de 100 KM.

::MX Road (Domingo 21 de Junio)
Otra novedad que tendremos este año es la inclusión de dos pruebas de ciclismo de carretera, la MX Road Gran Fondo, con un total de 171 Km y la MX Road Medio Fondo que constará de 80 Km. Ambas discurrirán por las carreteras que separan la Vega del Tajo y del Tajuña, un entorno privilegiado con un perfil lleno de subidas y bajadas.

Todo el que termine alguna de las pruebas recibirá su diploma “FINISHER 2015” y una medalla exclusiva “Xtrem”.

Puedes realizar ya tu inscripción en la MadridXtrema a través de este enlace.

Arderemos en el Infierno Central…¿y tú?

2madridxtrema2014