Macario Llorente dejará de distribuir Shimano tras 31 años de relación

Un duro golpe después de 31 años representando y distribuyendo la marca Shimano.

1357
Macario Llorente dejará de distribuir Shimano tras 31 años de relación
El distribuidor nacional Macario Llorente dejará de servir productos de la marca Shimano a partir del próximo mes de Enero de 2021.

Macario Llorente dejará de distribuir la marca Shimano desde el próximo mes de Enero de 2021 como han anunciado tanto el distribuidor madrileño como la marca japonesa en un comunicado de prensa.

El gigante japones presente en infinidad de sectores y principalmente en el ciclismo con sus cambios, frenos y componentes para bicicletas de todo tipo, creará una filial que se encargará de distribuir la marca directamente a España.

Para ser más exactos, la filial ya está creada hace meses.

Shimano ya anuncio el pasado año que el distribuidor español de la marca Shimano dedicada a los productos de pesca, Normark Spain S.A, dejaría el día 1 de Julio de 2020 de ser el distribuidor oficial para España, Portugal y Andorra.

Shimano Iberia S.L. contará con 50 empleados

Sin embargo, no será hasta el próximo 1 de Enero de 2021, cuando Macario Llorente cese la distribución de todo el material ciclista de Shimano en España.

Shimano Iberia no distribuirá material ciclista para Andorra o Portugal, únicamente en España.

Según afirma la propia marca, la filial Española de Shimano contará con al menos 50 empleados.

Aunque suponemos que desde Macario Llorente ya conocían la noticia desde hace tiempo, será un duro golpe después de 31 años representando y distribuyendo la marca Shimano.

Este es el comunicado oficial de Shimano Iberia S.L.