Macario Llorente busca #EquipoAzul para la la Powerade MTB Non Stop Series Madrid-Lisboa

Macario Llorente busca #EquipoAzul para la la Powerade MTB Non Stop Series Madrid-Lisboa

Macario Llorente busca #EquipoAzul para la la Powerade MTB Non Stop Series Madrid-Lisboa

Macario Llorente vuelve a la carga, busca un #EquipoAzul para un nuevo reto. En esta ocasión el objetivo de su #EquipoAzul será disputar la espectacular prueba de las Powerade MTB Non Stop Series que parte de Madrid y finaliza en Lisboa.

Solo necesitas dos amigos o amigas tan locos como tú y, si resultáis ganadores, los tres seréis el #EquipoAzul que participará en la próxima edición de las Powerade MTB Non Stop Series Madrid-Lisboa. La carrera, que parte de Madrid el próximo 30 de Septiembre, ya se ha convertido en un clásico del calendario MTB nacional, un reto que cualquier biker de «larga distancia» debe hacer. Pedalear fuerte de día, de noche, estar atento al GPS, coordinar los relevos ¡todo un reto para el equipo!

Para participar con tu equipo solo debes convecerles de que sois una gran opción. ¿Para ganar? No, una gran opción para vivir la experiencia, para transmitir valores como el esfuerzo o el compañerismo. Evidentemente, debeis tener una preparación mínima para un reto exigente.

Puedes inscribirte y proponer tu equipo hasta el próximo 18 de Agosto. Entre todas las propuestas que reciban elegiran cinco que ya tendrán premio: una mochila de hidratación Shimano Unzen de 4L (color negro y azul). Esos equipos finalistas se conocerán el próximo día 22 de Agosto. A partir de ahí, serán nuestros usuarios y seguidores quienes elijan al equipo ganador en una votación que durará hasta el día 28 de Agosto. En ese momento ya tendremos #EquipoAzul. Tres afortunados que vivirán una gran experiencia.

Si quieres participar solo tienes que consultar las bases, hacerte seguidor de Macario Llorente y Powerade Non Stop Series en Facebook y Twitter y completar el formulario en este enlace:

http://www.macario.com/novedades/buscamos-equipoazul-para-la-la-powerade-mtb-non-stop-series-madrid-lisboa