Lumos Matrix Urban Bike. Un casco de bicicleta con 1000 lúmenes que te hará muy visible

7
Lumos Matrix Urban Bike. Un casco de bicicleta con 1000 lúmenes que te hará muy visible

El casco para bicicleta Lumos Matrix Urban Bike incorpora una potente luz delantera y trasera que te hace más visible en tus trayectos en bicicleta por la ciudad.

El diseño del casco Lumos Matrix Urban Bike ha llamado la atención de los clientes del la plataforma Apple Store donde se puede comprar este casco.

Ciclobrava 2020

Sus creadores han dado un paso más allá y han creado un casco inteligente que se integra con nuestra aplicación Strava, nuestro Iphone o Apple Watch. También es posible adquirir la aplicación de configuración para dispositivos Android.

El casco Lumos Matrix Urban Bike tiene un panel de leds posterior que se puede personalizar a través de la aplicación móvil, además se puede incorporar a nuestra bicicleta o ebike un mando remoto que hace las funciones de intermitente.

casco inteligente  Lumos Matrix Urban Bike

Al pulsar la flecha hacia el lado que vamos a girar, el panel luminoso posterior del Lumos Matrix Urban Bike mostrará una flecha roja en la dirección hacia la que vamos a realizar el giro.

En la parte delantera del casco también hay una potente tira de leds blancos que además de hacernos más visibles, nos permitirá ver lo que hay en nuestro camino a modo de foco.

El casco Lumos Matrix Urban Bike se recarga mediante una entrada USB, y dispone de una batería con una duración aproximada que va de 4 a 10 horas dependiendo del uso que hagamos.

Además el casco dispone de conexión por bluethooth a dispositivos móviles o a tu Apple Watch y tiene un peso total de 580 gr.

ABUS Game Changer

El precio del casco Lumos Matrix Urban Bike es de 226€