Los senderos favoritos de los ciclistas para montar en bicicleta de montaña

Muchas veces no sabemos cual es nuestro sendero favorito, hasta que nos damos cuenta la infinidad de veces que hemos pasado con nuestra bicicleta por él.

92
Los-senderos-favoritos-de-los-ciclistas-para-montar-en-bicicleta-de-montana
Todos tenemos un sendero favorito. No hace falta que sea remoto, ni tampoco que siempre sea nuestro favorito, y es que aún quedan muchos caminos nuevos por descubrir.

Todos tenemos un sendero favorito para montar en bicicleta de montaña.

Aunque muchos sueñan con ese sendero que han visto infinidad de veces en fotografías y vídeos durante años, o con ese que algún compañero de rutas siempre nos mete por los ojos contándonos las batallitas y sensaciones que allí vivió, la realidad es que el sendero favorito de muchos ciclistas está mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

Si nos paramos a pensar, el camino ideal por el que nos gustaría montar no siempre está en lugares tan remotos como Canadá, Perú o la Conchinchina.

Todos tenemos en lugar favorito para montar en bicicleta, y normalmente está más cerca de lo que imaginamos.

La norma no se cumple, y es que muchos prefieren pasar menos veces por su sendero favorito para que las sensaciones sean más intensas

Soñar es gratis, y los sueños están para cumplirlos, pero la realidad es otra.

La realidad es el aquí y el ahora, y cuando salimos a montar en bicicleta, además de explorar nuevos territorios y caminos, siempre buscamos el poder montar en nuestro sendero favorito.

Ya sea por las vistas, por la inclinación, las curvas, los saltos, el paisaje, el frescor o por que nos lleve hasta un punto donde las sensaciones sobre la bicicleta son más intensas.

Sobre la bicicleta no siempre se cumple el refrán de «Lo poco agrada y lo mucho cansa»

Si utilizamos Strava o cualquier aplicación en la que podamos ver por donde hemos pasado más veces con nuestra bicicleta en los últimos meses, inconscientemente podremos ver que siempre tenemos un sendero favorito.

Pero la norma no siempre se cumple.

Nuestro sendero favorito puede variar con el tiempo. Aún quedan muchos caminos y lugares por descubrir con nuestra bicicleta

Muchos ciclistas no visitan con frecuencia su sendero favorito.

Los que así lo hacen, prefieren guardárselo para ocasiones especiales.

Ya se por el clima o la estación de año, por ir solo o en compañía o dejarlo para aquellos días en los que necesitamos ese plus de motivación sobre la bici.

Pero todos los ciclistas siempre tienen un sendero favorito.

¿Cuál es tú sendero favorito para montar en bicicleta de montala?