Los sacrilegios culinarios de Mathieu van der Poel que ofenden a toda Italia

La polémica con los ingredientes de algunos platos italianos siempre esta presente en las mesas y paladares más exquisitos...

25504
Los sacrilegios culinarios de Mathieu van der Poel que ofenden a toda Italia
Primero fue la pasta con ketchup, ahora, según parece para que le echen de Italia y evite tener que pedalear en las etapas de alta montaña, Mathieu van der Poel vuelve a la carga con otro de sus platos italianos favoritos... - @thijszonneveld

A Mathieu van der Poel le gusta estar bastante activo en las redes sociales, ya sea mostrando sus duros entrenamientos, sus habilidades sobre la bicicleta de carretera, y últimamente, durante este Giro de Italia, mostrando sus especiales gustos culinarios.

A comienzos del Giro, unas imágenes del ciclista del Alpecin-Fenix dieron mucho que hablar en toda Italia, y no precisamente montando en su bicicleta de carretera.

En ellas se pudo ver al ciclista neerlandés echándole una salsa «especial» a la pasta que se iba a comer.

El paladar de Mathieu van der Poel ofende a los italianos

Aquella salsa que el del Alpecin roció sobre un gran plato de pasta, no era otra que ketchup.

Para los grandes cocineros, los paladares normales, y como no, para la gran mayoría de italianos, echar ketchup a la pasta es considerado algo así como un sacrilegio culinario.

Después de las advertencias tras mostrar estas imágenes en redes sociales, Mathieu van der Poel vuelve a la carga, esta vez no con pasta, sino con las famosas pizzas italianas.

Para muchos, echar piña a una pizza es algo así como un insulto, un sacrilegio culinario

Tras la dura etapa de este pasado domingo, la decimo quinta del Giro de Italia, que contaba con tres grandes puertos de montaña en el final del recorrido, Mathieu van der Poel, como el resto de participantes del Giro, llegó a meta totalmente reventado.

Pero allí le esperaba una grata recompensa.

Esta no era otra que una gran pizza italiana.

Según las imágenes, parece que se trataba de una Pizza Margarita, una pizza deliciosa aunque sin muchas florituras.

Un periodista publicó la imagen de van der Poel descompuesto por el gran esfuerzo realizado, pero feliz con la pizza sobre sus rodillas, comentado que habían vuelto a olvidar poner aceitunas en su pizza.

El propio Mathieu contestó algo escueto pero que no ha pasado desapercibido, «Ananas«.

Ananas en inglés significa piña, y poner piña en una pizza, ya sabes lo que es…

Para muchos un manjar, para los expertos en pizzas como los italianos, un auténtico sacrilegio.