Los problemas por el alto precio para comprar bicicletas eléctricas Decathlon en el Reino Unido, obliga a ponerlas en alquiler

Un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas permite que los clientes que no puedan acceder a una las puedan utilizar.

145
Los-problemas-por-el-alto-precio-para-comprar-bicicletas-electricas-Decathlon-en-el-Reino-Unido-obliga-a-ponerlas-en-alquiler
Los precios de las bicicletas Decathlon, incluidas las eléctricas, suelen ser bastante competitivos, aunque en el Reino Unido es algo más complicado.

Las cosas con los altos precios de las bicicletas en el Reino Unido, parecen ir bastante peor que un poquito más abajo del continente Europeo.

Y no solo con las bicicletas, en general están un poco con el agua al cuello, más o menos como todos, pero peor.

Así lo ha recalcado el gigante Decathlon en el país vecino, donde tienen serios problemas para mantener los precios de sus productos, en este caso en concreto, el de las bicicletas eléctrica.

El modelo de bicicleta eléctrica Decathlon Riverside 500E, cuesta en España 1.199 €, en el Reino Unido 1.520 €

En una pequeña comparación de precios realizada por el diario The Guardian, detectó que el precio de algunas ebikes Decathlon en las tiendas de la cadena francesa en el Reino Unido, era bastante superior que en otros países.

En concreto, el modelo Riverside 500E, que se vende en España, Francia o Italia, es unos 300 euros más caro en el país del norte de Europa.

Según los responsables de Decathlon, esto es debido a los problemas actuales de importación por el famoso Brexit.

Aunque el problema principal es global, el mayorista francés, como muchos otros, ha de cubrir los gastos de importación doble, primero para traer el material de Asia hasta Europa, y luego para sacarlo de Europa hasta el Reino Unido.

Un sistema de alquiler de bicicletas eléctricas Decathlon para facilitar el acceso a las ebikes

Para facilitar el acceso a las bicicletas eléctricas, cada vez más caras, Decathlon las ha añadido a su sistema de alquiler de material.

Según los responsables de la marca, de esta manera no solo permite acceder a las ebikes a más personas, sino que alargan la vida útil de sus productos, teniendo que importar menor número de unidades y «contaminando» menos.

El sistema de alquiler de bicicletas eléctricas de Decathlon en el Reino Unido, permite acceder a una ebike por días (45 libras/día), por semanas (117.50) o por largas temporadas.